Roman Reigns y John Cena se enfrentarán el próximo 21 de agosto en SummerSlam. (Captura Fox Sports)
Roman Reigns y John Cena se enfrentarán el próximo 21 de agosto en SummerSlam. (Captura Fox Sports)

y ‘echaron más leña al fuego’ de cara al enfrentamiento que sostendrán el próximo sábado 21 de agosto, en el evento . Esta vez al inicio de , el líder de la Cenation acusó al campeón Universal de casi arruinar la carrera de su excompañero del grupo The Shield, , y provocar la salida de .

MÁS INFORMACIÓN: TROME CONVERSÓ CON DAMIAN PRIEST DE CARA A SU LUCHA POR EL TÍTULO DE LOS ESTADOS UNIDOS EN SUMMERSLAM

El primero en salir al ring fue Cena, ante los aplausos del público que llegó al BOK Center de Tulsa, Oklahoma. Por el contrario Roman Reigns salió en medio de las silbatinas del público.

La superestrella de Hollywood afirmó que ‘pateará el trasero’ de Reigns; pero este lo acusó de ser lo suficientemente bueno para ser campeón de WWE; pero no para estar con Nikki Bella y menos de conquistar el título Universal.

Ante este comentario, John Cena afirmó que Roman Reigns ha sido protegido toda su carrera y ser el responsable de casi arruinar la carrera de Seth Rollins, además, de provocar la salida de Dean Ambrose de WWE. Finalizó su mensaje afirmando que tomará el título Universal, saldrá al estadio y quizás le envíe un ‘besito volado’, al mismo estilo de

MÁS INFORMACIÓN: JOHN CENA PRESENTÓ A SU ‘HERMANO GEMELO NEGRO’ Y FOTO SE VUELVE VIRAL EN REDES SOCIALES

.SHINSUKE NAKAMURA NUEVO CAMPEÓN DE WWE INTERCONTINENTAL

En tanto en esta edición de WWE SmackDown, el japonés Shinsuke Nakamura conquistó el campeonato intercontinental al derrotar a Apollo Crew, con su patada Kinshasa. De esta manera el nipón conquista esta corona por segunda vez y llegará a WWE SummerSlam como el campeón.

TE PUEDE INTERESAR: