John Cena tendrá la oportunidad de destronar a Roman Reigns en SummerSlam. (WWE)
John Cena tendrá la oportunidad de destronar a Roman Reigns en SummerSlam. (WWE)

firmó el contrato para disputar una lucha titular contra el campeón Universal de, el próximo domingo 21 de agosto, en ‘el evento más calietne del verano en los Estados Unidos’ SummerSlam. El 16 veces campeón mundial firmó el documento que inicialmente era para Finn Bálor.

MÁS INFORMACIÓN: WWE DESPIDIÓ AL EXCAMPEÓN THE FIEND BRAY WYATT

Todo ocurrió cuando, Roman Reigns firmó el contrato para una lucha contra Bálor en SummerSlam. Cuando el irlandés se disponía a colocar su firma, fue atacado y sacado del ring por Baron Corbin.

Corbin se disponía a firmar el documento; pero apareció en escena John Cena, quien lo puso fuera de combate, para él ser la persona que firme el documento en lugar de Finn. Todo ante un sorprendido ‘Jefe de la mesa’, que no entendía que sucedía.

Asi, Cena será el retador del campeón Universal, en una revancha contra Reigns mano a mano. La primera vez que se enfrentaron fue en el evento No Mercy del 2017. En aquella ocasión, la victoria fue para el samoano.

MÁS INFORMACIÓN: REPORTAN QUE LEYENDA DE WWE, JEFF HARDY, DIO POSITIVO AL COVID-19

ROMAN REIGNS RECHAZÓ LUCHAR CONTRA JOHN CENA

Recordemos que John Cena reapareció en WWE, al final de Money in the Bank, para desafiar al campeón universal Roman Reigns. Pese a este reto, ‘el jefe de la mesa’ rechazó enfrentarlo y por el contrario aceptó una lucha contra Finn Bálor.

Por ello se realizó la ceremonia de firma de contrato que finalmente fue firmada por Reigns y por Cena. Pese a que el manejador de Roman, Paul Heyman reclamó por lo sucedido. Los oficiales de WWE le dijeron que la pelea ya se encontraba firmada.

CARTELERA DE LUJO PARA WWE SUMMERSLAM

SummerSlam es uno de los eventos de mayor importancia para WWE al año y se encuentra a la altura de un Royal Rumble y un WrestleMania. Por ello para esta ocasión WWE espera presentar un show que cumpla las expectativas de todos los aficionados.

En esta edición no solo tendremos a John Cena frente a Roman Reigns, la leyenda de WCW Bill Goldberg tendrá una nueva oportunidad por el título de WWE, ante el campeón Bobby Lashley, además, se especula la posibilidad de ver a Edge contra Seth Rollins, además de una revancha de Bianca Belair contra Sasha Banks.

  • Roman Reigns (c) vs. John Cena por el título Universal
  • Bobby Lashley (c) vs. Goldberg por el título de WWE



TE PUEDE INTERESAR: