John Galliquio fue detenido en VItarte y sería trasladado hoy a juzgado de PIsco (Foto: GEC)
John Galliquio fue detenido en VItarte y sería trasladado hoy a juzgado de PIsco (Foto: GEC)

Lo alcanzó la justicia. ,fue detenido por la policía en Ate Vitarte, en un confuso incidente en el Estadio Ollantaytambo y tras entregar su documentación los efectivos policiales advirtieron que el popular ‘Tyson’ tenía un requisitoria por lo que quedó detenido en la comisaría del sector.

TE VA A INTERESAR: CUTO GUADALUPE FUE PRESENTADO COMO NUEVO JURADO DE PERÚ TIENE TALENTO

El deportista fue detenido por los policías de la comisaria de Vitarte, quienes al ver que se encontraba buscado por el Poder Judicial de Ica, decidió llevarselo a la comisaría donde fue prsentado ante la prensa.

John Galliquio permaneció en el lugar hasta que fuera puesto en disposición del Juzgado Unipersonal de Pisco, donde tiene una requisitoria por violencia familiar que data de febrero del 2020.

Detienen a John Galliquio por violencia
Detienen a John Galliquio por violencia

Por la noche, el exjugador de Universtario de Deportes fue sometido a examen del médico legista antes de ser enviado al mencionado juzgado en la región Ica.

John Galliquio: ¿Por qué tenía requisitoria?

John Galliquio tenía una orden de captura emitida por el Juzgado Unipersonal de Pisco, al ser encontrado culpable del delito de lesiones en agravio de la madre de sus hijas, Kharla Gómez Cavero.

Su exesposa había denunciado a John Galliquio de romperle la mandíbula y patearla en la calle. Las autoridades no hacen nada por detenerlo, manifestó en una oportunidad la madre de familia.

MIRA ADEMÁS: Gianluca Lapadula sale cojeando de práctica y enciende alerta para Perú [VIDEO]

John Galliquio y su polémico audio en ‘Nunca más”

Sobre las agresiones cometidas por John Galliquio, en el programa ‘Nunca más’ fueron emitidos unos audios del recio zaguero central en el que amenaza con asesinar a su expareja cuando salga de prisión.

John Galliquio  fue referente de Universtario de Deportes (Foto: GEC)
John Galliquio fue referente de Universtario de Deportes (Foto: GEC)

John Galliquio espera ser trasladado a Pisco

Este miércoles se espera la orden de la fiscalía para que el exfutbolista sea trasladado hasta Pisco y pueda ser dispuesto al juzgado correspondiente que lleva el caso del jugador que fue denunciado en el 2020 por la madre de uno de sus hijos.

MÁS INFORMACIÓN: