Jon Jones continúa en problemas fuera del octágono. (Redes sociales)
Jon Jones continúa en problemas fuera del octágono. (Redes sociales)

, , nuevamente fue arrestado por la policía. Esta vez por un caso de violencia doméstica, solo un día después que su pelea con Alexander Gustafsson del 2013 sea exaltada al Salón de la Fama, de la famosa compañía.

TE VA A INTERESAR: VALENTINA SHEVCHENKO A UN PASO DE IGUALAR EL RÉCORD DE RONDA ROUSEY

Agentes del Departamento de Policía de Las Vegas arrestaron a ‘Bones’ Jones bajo los cargos de violencia doméstica, lesiones o manipulación de un vehículo. Las autoridades le impusieron una fianza de 8 mil dólares, aunque se ordenó su detención por doce horas.

Según las primeras informaciones, Jon Jones fue atrapado en un resort de Las Vegas Boulevard, a las 5: 45 de la mañana (hora local)

Este incidente ocurrió solo hora después que el combate entre Jon Jones y el sueco Alexander Gustafsson del UFC 165 sea exaltado al Salón de la Fama del UFC, una de las distinciones más importantes de esta compañía.

TE VA A INTERESAR: UFC 266: HORA Y CANAL DE LA ESPERADA VELADA, EN LA QUE VALENTINA SHEVCHENKO DEFENDERÁ SU CINTURÓN

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE JON JONES SE VE ENVUELTO EN ESTOS PROBLEMAS

Jon Jones se ve envuelto nuevamente en problemas con la ley. En marzo del 2020 fue atrapado por la policía acusado de conducir ebrio, en Albuquerque, Nuevo México.

Antes de eso también había sido sindicado de protagonizar dos accidentes automovilísticos en el 2012 y en el 2015; sin contar que se le acusó de agredir a una bailarina en una discoteca.

A esto debemos sumarle que en dos ocasiones ha dado positivo por doping, hecho que ha puesto en cuestionamiento su lugar como el mejor peleador de MMA en su generación.

DEJÓ EL TÍTULO DE PESO SEMICOMPLETO DEL UFC

Después de retornar al octágono tras su tercera suspensión, en agosto del 2020 Jon Jones sorprendió a todos los seguidores de las MMA, al anunciar que dejaría vacante su título de peso semicompleto, para intentar competir en la división de los pesos completos.

Jon Jones no ha tenido oportunidad de volver a la jaula de acero desde su pelea contra Dominick Reyes y no ha llegado a un acuerdo con UFC para enfrentar al campeón de los pesos completos Francis N’Gannou.

MÁS INFORMACIÓN: