Jonathan Fabbro
Jonathan Fabbro

, futbolista argentino que juega para el equipo mexicano Lobos, tiene un pedido de captura internacional por una denuncia de . La niña afectada es nada menos que su ahijada.

El futbolista Jonathan Fabbro, que ha sido jugador del River Plate y el Boca en Argentina. Luego de nacionalizarse paraguayo, ha sido figura de la selección nacional. La denuncia fue presentada hace meses por la madre de la niña.

Sin embargo, a la luz de nuevas pruebas, como mensajes de Whatsapp y entrevistas con la víctima, el juez ha pedido que se emita una orden de captura internacional para Jonathan Fabbro. Él tendrá que llega a Argentina para rendir sus declaraciones.

"Toqueteos, eyaculaciones, sexo oral, episodios en el carro de Fabbro y en la casa de la abuela", es lo que ha declarado la madre a los medios argentinos y por lo que ha denunciado a Jonathan Fabbro ante las autoridades.

De comprobarse la culpabilidad, el futbolista de 35 años podría pasar hasta 15 años en la cárcel. Antes de declarar ante las autoridades, Jonathan Fabbro logró salir del país y viajar a México, donde se desempeña como jugador de fútbol.

Las entrevistas en las cámaras Gesell y los mensajes de Whatsapp, en los que se ve que Jonathan Fabbro le pide a su ahijada una serie de fotos con mucha insistencia, son las pruebas más contundentes para probar el delito. La familia asegura que los hechos sucedieron cuando la niña tenía 6 años y se extendieron hasta los 9 años.

"El juez entendió que corresponde solicitar la captura a fin de que él venga y dé declaración indagatoria en el marco de la causa. En principio se ha solicitado la colaboración de la policía mexicana también para un pedido de extradición, con lo cual él podría ser detenido en caso de que México acepte el pedido", expresó el abogado de la víctima.

Jonathan Fabbro es el actual novio de Larissa Riquelme. La pareja llegó a anunciar sus planes de matrimonio en los medios. Ellos llevan más de 6 años de convivencia y perdieron un hijo juntos. La 'novia del mundial' aseguró que su máximo deseo era tener un hijo con su novio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC