afrontará una de las peleas más importantes de su carrera este sábado cuando enfrente al mexicano Ray Beltrán en el mítico escenario del Madison Square Garden de Nueva York.

Para esta oportunidad, Maicelo contará con el apoyo de una barra de más de 2 mil peruanos que ya aseguraron su presencia para ver en acción al valiente púgil chalaco.
 
Jonathan Maicelo y Ray Beltrán serán protagonistas de la pelea coestelar de una velada, que será transmitida a través de la modalidad de Pago por evento en la cadena HBO Boxing.

'El rocky de los Barracones' actualmente se encuentra en el puesto 7 del ranking de la división de peso liviano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) mientras que Beltrán ocupa la posición número 3.

Es por ello que un triunfo de Jonathan Maicelo lo pondría en una posición expectante para una pelea por el título que se encuentra en poder del norteamericano Robert Easter Jr.

En la pelea principal de la noche, el campeón unificado del peso súperligero Terence Crawford se medirá al dominicano Félix Díaz.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC