Jonathan Maicelo se 'encargó' de delincuentes que amenazaban su restaurante (Foto: GEC)
Jonathan Maicelo se 'encargó' de delincuentes que amenazaban su restaurante (Foto: GEC)

Chocaron con ‘’ y perdieron. , expugilista y emprendedor en el negocio de los restaurantes brindó una una entrevista para H&B Podcast en la que no tuvo reparos en comentar cómo resolvió los episodios de , donde ciudadanos extranjeros buscaron hacerle pagar cupos para trabajar en la zona.

MIRA TAMBIÉN: Checho’ Ibarra en ‘La fe de Cuto’: anécdotas desconocidas, su dura infancia y su historia de amor

Yo puedo ser medio palomilla y todo lo que tú quieras, pero siempre la gente la respeto y a la que no respeta, primero le hablo una vez a la segunda le meto su manazo. Gracias a Dios me va muy bien, tengo ‘Macelo Resto Bar’ en San Martín de Porres, uno recién abierto en San Juan de Lurigancho y abriré próximamente otro más en San Isidro” contó.

Acto seguido comentó sobre el incidente de violencia vivido en su nuevo local. “Apenas abrí (En SJL), recibí amenazas de muerte, hasta una granada, una piñita, me pusieron por ahí, pero ya lo resolví ya”, dijo con mirada de póker y comentó también el asalto en ese mismo local. “Llegaron con máquina, pero igualito loco, esa gente… ya están fríos. No se habrá podido recuperar las cosas, pero esos venecos ya están en el otro mundo”.

Jonathan Maicelo hace preocupante afirmación tras aslato a su restaurante (video: B&D podcast)
Jonathan Maicelo hace preocupante afirmación tras aslato a su restaurante (video: B&D podcast)

Jonathan Maicelo: “Si me agarran dormido, sí se llevan todo”

El boxeador también reconoció su ‘Talón de Aquiles’ con los ladrones. “Yo cuando duermo te puedes llevar todo, Cuando duermo estoy seco. Así que, si te ‘tercean’ durmiendo ya es diferente, pero si chapan ‘Face to Face’ es otra nota.

La ‘Cobra’ recordó también sus peleas en la calle “De chibolo me he peleado en la calle, antes de empezar en el boxeo, no sé cuántas veces. Me han contratado para desalojos, también me han sacado la mir... me han chapado entre dos y entre tres porque no podían uno a uno conmigo”, aseveró.

Jonathan Maicelo no aflojó ante amenazas (Foto: GEC)
Jonathan Maicelo no aflojó ante amenazas (Foto: GEC)
LEE ADEMAS: ‘Checho’ sobre su ‘rivalidad’ con Waldir: “Cuando lo alcancé no quiso hacer una nota conmigo”

Dejaron granada en restaurante de Jonathan Maicelo

La policía de San Juan de Lurigancho tomó cuenta de la denuncia de Jonathan Maicelo, el 1 de noviembre del 2021, cuando con solo una semana de funcionamiento de su local ‘Maicelo RestoBar’ recibió una amenaza y extorsión. Una nota y una granada fue el mensaje del delincuente conocido como ‘Loco Aroni’.

“YA SABES QUE TIENES QUE TOCAR LA PUERTA DEJANDO TU INGRESO EVÍTATE LOS PROBLEMAS, CUIDA TU VIDA... ATTE: LOCO ARONI” decía la dice la carta escrita con lapicero y en papel blanco. Además se leyeron tres números celulares para que se comunique con él, mientras que el artefacto explosivo tuvo que ser desactivado por el escuadró de la UDEX.

“Había bastante cola para entrar hasta que una persona me dijo: ‘un muchachito ha venido y dijo tengo un regalito para Maicelo’. Yo siempre apoyo a los emprendedores y las personas que quieren salir adelante pero me causó bastante duda este regalo, me causaba suspicacia”, comentó en su momento.

Jonathan Maicelo descarta pelea con Mario Broncano

En la misma entrevista, con los conductores Héctor Reg y Benjadoes, el chalaco aclaró el tema de la supuesta pelea con el veterano boxeador Mario Broncano, como lo pidió en mas de una ocasión en un programa de televisión. La respuesta del empresario fue contundente: ‘No’.

“No imagínate, la gente tiene que tener criterio para preguntar. Primero Broncano tiene como 50 años o más, segundo está tuerto, es un discapacitado”, manifestó Maicelo.

El chalaco consideró que Broncano ya está viejo para ‘hablar huevad...’ “Eso señor no representa para nada el boxeo”, manifestó y consideró que el retirado púgil ‘fue enviado’ por una marca para ‘afectarlo’.

TE PUEDE INTERESAR