Maicelo reaparece en nuestro país después de cuatro años. (Peruvian Boxers Promotion)
Maicelo reaparece en nuestro país después de cuatro años. (Peruvian Boxers Promotion)

Comenzó la cuenta regresiva para el regreso de uno de los mejores boxeadores peruanos de los últimos tiempos. Tras estar cuatro años alejado de los rings nacionales, volverá a presentarse en nuestro país el próximo 16 de diciembre y lo hará en el Estadio Municipal de Surquillo.

Así es, Surquillo el distrito de los grandes pugiles nacionales Marcelo Quiñones y Roberto Dávila, es el lugar elegido para el enfrentamiento entre Jonathan Maicelo y el venezolano Ángel 'Flash' Granados.

Surquillo también fue el lugar donde residió por varios años el mejor boxeador nacional de la historia, Mauro Mina. Precisamente en esta localidad, 'El Bombardero de Chincha' abrió su conocido gimnasio de la calle Los Paujiles.

Frente a Granados, Maicelo buscará recuperar posiciones y volver a ingresar a los rankings de las más importantes organizaciones de boxeo y así tentar la oportunidad de pelear por el título mundial.

'La Cobra' Maicelo actualmente es el número 15 del peso ligero en el ranking de la Federación Internacional de Boxeo.

Las entradas para esta esperada velada internacional de boxeo ya salieron a la venta y pueden ser adquiridas a través de Teleticket y JoinnUs.

Completan la cartelera principal de la noche, los enfrentamientos entre los nacionales Jesús 'El Rayo' Bravo y César 'El Zurdo' Ignacio ante los extranjeros Luis Araguayan y Luis Singo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC