ya tiene fecha de regreso a los rings y lo hará nada menos que ante el duro mexicano José Félix Jr., 'Josesito', en un encuentro organizado por la reconocida promotora mundial Top Rank, el próximo 17 de febrero en Laredo, Texas.

Maicelo, exretador al título mundial del peso ligero, llega a este combate con una racha de tres victorias en los Estados Unidos, ante Brandon Benett, Samuel Amoako y Ramesis Gil.

'El último inca', como es llamado en los Estados Unidos, formará parte de una velada organizada por la conocida promotora Top Rank, que maneja las carreras de Manny Pacquiao, Vasyl Lomachenko y Terence Crawford.

Jonathan Maicelo tendrá al frente a un rival de respeto. José Félix Jr. es el número 3 del ranking de los pesos ligeros de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y ha sido contendiente al título súper pluma.

El encuentro entre Jonathan Maicelo y José Félix Jr. se llevará a cabo el viernes 17 de febrero en las localidades de El Paso o San Antonio. El combate será transmitido por la cadena norteamericana Unimas.

De obtener una victoria, Jonathan Maicelo continuaría en carrera rumbo a su meta de convertirse en campeón mundial de los pesos ligeros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC