Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'El Rayo' Bravo y 'El Zurdo' Ignacio hicieron respetar la casa en el regreso de Maicelo [FOTOS]

Campeones sudamericanos del CMB Jesús Bravo y César Ignacio se lucieron ante rivales extranjeros, en el regreso de Jonathan Maicelo a la capital.

Boxeo
Boxeo
Boxeo
Boxeo
Boxeo
Boxeo
Boxeo
Boxeo
Boxeo
Boxeo
Boxeo
Boxeo
Boxeo
Boxeo
Boxeo
Boxeo
Boxeo
Boxeo
Boxeo
Boxeo
Boxeo

Más sobre:

Boxeo

Los campeones sudamericanos del CMB, Jesús 'El Rayo' Bravo y César 'El Zurdo' Ignacio sacaron cara por el Perú, al derrotar a complicados rivales del exterior, en las peleas coestelares del combate entre Jonathan Maicelo y Ángel Granados.

Jesús Bravo se ganó todos los aplausos, al meterle una paliza al venezolano Luis Araguayán, en solo cuatro rounds.

Con una combinación de golpes al cuerpo, 'El Rayo' mandó al suelo al llanero en el cuarto episodio. Araguayán logró sobrevivir al ataque, pero ante otro embate, terminó por 'besar la lona'.

Minutos antes, 'El Zurdo' Ignacio no pasó apuros para superar claramente al ecuatoriano Luis 'Gallito' Singo. El joven púgil chalaco puso en evidencia la veteranía de su oponente, al conectarle no pocas combinaciones.

Al final del encuentro, los jueces declararon a Ignacio ganador por decisión unánime (80-72,80-72,80-72), sacando así lustre a su cinturón de campeón Sudamericano del peso súpergallo.

En la otra pelea estelar de la noche, 'El Castigador Chinchano' Jayro Morán cayó por la vía de la decisión dividida frente al campeón sudaméricano welter, el ecuatoriano Edwin Bennett.

La gran velada internacional de boxeo se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Estadio Municipal de Surquillo. 

Cargando siguiente contenido

Portada