está de vuelta para una nueva 'batalla' en busca del conseguir el anhelado combate por el título mundial de los pesos livianos. Esta vez el bravo peleador chalaco se medirá al venezolano Ángel Granados, este sábado en el Estadio Municipal de Surquillo.

El púgil oriundo del Callao expresó su alegría de volver a pelear en Perú, delante de su gente, pues era un objetivo que perseguía hace varios meses.

"Pensé que la oportunidad de pelear en el Perú ya no se iba a dar, pero felizmente ocurrió. Cuando me ofrecieron el combate no lo pensé dos veces", relató Jonathan Maicelo.


'La Cobra' manifestó que incluso tuvo la propuesta de pelear en la cartelera de respaldo al combate entre Vasyl Lomachenko y el cubano Guillermo Rigondeaux, pero prefirió venir al Perú.

Maicelo consideró necesaria la presencia del público peruano al estadio Municipal de Surquillo para 'recargarse de energías' y entre bromas, manifestó que iba a hacer una 'genkidama'.

"Voy a pelear con un rival muy duro, que me lleva mucho tamaño de ventaja. Yo soy chiquitito y él mide 1.85 metros", contó Jonathan Maicelo.


La pelea entre Jonathan Maicelo y Ángel Granados se llevará a cabo este sábado en el Estadio Municipal de Surquillo

En las peleas coestelares, Jesús 'El Rayo' Bravo defenderá su cinturón sudamericano del peso súperpluma ante el llanero Luis Araguayán, mientras que el monarca del peso súpergallo de Sudamérica César Ignacio defenderá su corona ante el ecuatoriano Luis Singo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC