vuelve a dejar en todo lo alto el nombre del Perú. El técnico peleador peruano será parte de una de la velada organizada por la prestigiosa cadena HBO, en 'la meca del boxeo' el Madison Square Garden de Nueva York.

Así es, Jonathan Maicelo se medirá al mexicano Ray Beltrán (ex sparring de Manny Pacquiao) el sábado 20 de mayo en el Garden, en la cartelera estelar que encabezará el campeón unificado welter junior Terence Crawford.

Precisamente Maicelo fue parte de la conferencia de prensa celebrado en el mítico escenario pugilístico, junto a Crawford y el retador, el dominicano Félix Díaz. 

"Quiero agradecer a Top Rank y HBO por darme la oportunidad de estar acá.  Estoy muy contento de estar aquí y lo más importante, motivado para lograr la victoria", manifestó Jonathan Maicelo.

De esta forma Maicelo se unirá a la exclusiva listas de boxeadores peruanos que pelearon en el Madison Square Garden, conformada por 'El Bombardero de Chincha' Mauro Mina, Roberto Dávila, Orlando 'Romerito' y Kina Malpartida.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC