Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jonathan Maicelo: Su entrenador 'Butch' Sánchez dice que está listo como para una pelea por el título mundial

Entrenador de Jonathan Maicelo, 'Butch' Sánchez reveló que 'La Cobra' recibió una preparación de primer nivel y respondió a quienes afirman que peruano no tiene pegada.

Entrenador de Maicelo, 'Butch' Sánchez

Más sobre:

Jonathan Maicelo

Jonathan Maicelo está listo para enfrentar al venezolano Ángel Granados este sábado. Horas antes de la pelea, el entrenador del peruano, el puertorriqueño ‘Butch’ Sánchez, aseguró que ‘La Cobra’ tuvo la misma preparación que la de un combate por el título mundial.

“Nos hemos preparado como si fuera para una pelea por el cinturón, como nos preparamos para la pelea contra Ray Beltrán. Ojalá que Granados venga en condición, porque Maicelo tiene una condición superior para esta pelea del sábado”, dijo ‘Butch’.

El entrenador espera que el venezolano Granados se encuentre en un buen nivel porque si no, será lastimado.

“Granados es buenísimo, ha peleado por el título mundial dos veces. Tiene buena estatura y esperamos que de pelea, porque venimos a pelear. Esperamos que de una buena presentación para beneficio del público”, manifestó Sánchez.

‘Butch’ Sánchez también respondió a los críticos que afirman que Jonathan Maicelo no tiene poder en los puños.

“La gente que dice Maicelo no pega, yo te digo que sí pega. Para tirar a alguien cinco seis veces (como a José Félix), tú tienes que tener pegada y Jonathan también tiró a Beltrán. En el segundo round que perdimos la pelea, Maicelo lastimó a Beltrán”, afirmó el boricua.

Finalmente manifestó que es un orgullo trabajar al lado de Maicelo por el amor que este siente por el Perú. “Maicelo vive y sueña Perú. En todas partes que peleamos, él lo hace con la bandera de Perú”, dijo.

Cargando siguiente contenido

Portada