les dio una grata sorpresa a los amantes del deporte de los puños en el Perú. El púgil chalaco anunció en una conferencia en New Jersey, que llegó a un acuerdo con la promotora Top Rank y su próximo combate será transmitido por la cadena internacional HBO.

En declaraciones para 'La Mira TV' de Estados Unidos, Jonathan Maicelo manifestó que se reunió con el CEO de Top Rank, Bob Arum, luego de su contundente triunfo ante el azteca José Félix Jr.

"Me han ofrecido hacer tres peleas al año, que serán transmitidas por PPV (pago por evento). De esta manera voy a ser el primer peruano que peleará por HBO", manifestó Maicelo.

EL RIVAL

Pero quién será el próximo rival y cuándo sería este nuevo combate en la carrera de Jonathan Maicelo. Según fuentes desde New Jersey, el oponente de 'La Cobra' sería el exretador al título mundial del peso ligero y sparring de Manny Pacquiao, Raymundo 'Ray' Beltrán.

Este combate sería eliminatorio por el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y se realizaría el 20 de mayo en el Prudential Center de Newark, New Jersey, en la misma cartelera de la próxima defensa del campeón mundial unificado de los pesos súper ligeros, Terence 'Bud' Crawford.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC