ha dejado el penal Miguel Castro Castro, hace pocos días, y parece sentirse listo para subirse nuevamente al ring y con 53 años ha desafiado a . El boxeador más mediático del Perú, no se ha hecho el ‘loco’ y desde sus redes sociales ha contestado su desafío con su peculiar su estilo.

y tras recuperar no tuvo reparos en desafiar al boxeador más popular del Perú. “Él (Maicelo) ‘hizo guantes’ conmigo y pensaba que se iba lucir conmigo; pero yo soy Broncano. Pregúntale si me pudo dar un golpe y si él gusta, que me dé mes y medio de entrenar y nos metemos tres rounds. ¿A ver, quién es más vivo?, expresó Mario Broncano en ‘Teledeportes’.

El ‘Rocky de los barracones’ se enteró desde las redes sociales de de las provocaciones de Mario Broncano y decidió responder muy a su estilo. “Plop” contestó a las declaraciones de su colega de 53 años. Rápidamente recibió cientos de reacciones y después agregó. “Águila no caza moscas”, restando importancia al que fuera uno de los boxeadores con mayor proyección décadas atrás.

En otro momento de nota a Broncano el boxeador se animó a proponer el Coliseo Dibós como un posible escenario para la hipotética pelea. “Te lo voy a decir (a Maicelo), sé un poquito más humilde porque no le has ganado a nadie. Me ponen a mí, con mis 53 años, a pelear y yo te lleno el coliseo Dibós, pero tú, ni llenas el estadio y con eso no me creo más, manifestó Broncano.

DEJAN GRANADA Y BALAS EN LOCAL DE MAICELO

Desconocidos abandonaron una granada afuera del restaurante del conocido , ubicado en la zona de Zárate en. El boxeador afirmó que un sujeto le avisó que le habían dejado ‘un regalito’ afuera de su local, cuando se encontraba recibiendo a la clientela.

Maicelo declaró al diario Libero que se encontraban atendiendo a la clientela, cuando una persona le dijo ‘Maicelo ahí te ha dejado un regalito un muchachito’, afuera de su local ubicado en la cuadra 1 de la avenida Gran Chimú.

Jonathan Maicelo no cerrara restaurante en SJL

Pese a las amenazas de las últimas horas, Jonathan Maicelo descartó cerrar su restaurante con sede en la avenida Gran Chimú, distrito de San Juan de Lurigancho, luego de que unos extorsionadores le dejaron un paquete que contenía una granada, varias balas y un mensaje amenazante contra su vida.

“Yo sé que hay muchas bandas allí, lo supe desde antes de meterme en esa ciudad (San Juan de Lurigancho). Estoy dejando todo en manos de la Policía”, indicó el pugilista a América Noticias.

No es el primer ‘ajustón’ a Jonathan Maicelo

Jonathan Maicelo no ha sido ajeno a la inseguridad ciudadana pues en setiembre de este año fue víctima de robo dentro de su gimnasio ‘Fighter Fit’, en Pueblo Libre.

La policía infirmó que el hecho delictivo sucedió el pasado miércoles 29 de septiembre, a las 10 p.m.. Dos ladrones, de nacionalidad venezolana, ingresaron a su local para obligar a las personas a entregar sus pertenencias. En cuestión de minutos, los delincuentes lograron sustraer las pertenencias de las víctimas.

En el caso de Jonathan Maicelo, lo despojaron de una cadena de oro con incrustaciones de diamantes, valorizada en 18 mil soles, además de un celular de alta gama.

TE PUEDE INTERESAR