tomó con calma su victoria ante el venezolano Ángel Granados. Tras el combate, 'El Último Inca' afirmó que buscará hacer peleas 'grandes', con la única intención de una nueva oportunidad por el título mundial.

"Quiero agradecer el apoyo de toda la gente por confiar en mí, la verdad estoy muy contento, así no se me note, estoy tomando las cosas con mucha calma", dijo el bravo púgil del Callao.

Maicelo consideró que este triunfo es un paso, luego de caer en los Estados Unidos. "Estoy tomando mi tiempo  para hacer peleas grandes nuevamente. Ahora estoy volviendo a los Estado Unidos para seguir representando a mi patria", manifestó.

'El Rocky de los Barracones' afirmó no conocer la palabra rendirse. "Ese significado nunca lo usé en mi vida. Voy a hacer peleas grandes. Sé que he tenido un tropiezo, pero vengo de varias victorias seguidas, ante rivales favoritos", recordó Jonathan Maicelo.

Finalmente manifestó no estar satisfecho aún. "Voy a hacer grandes cosas. Por eso quiero darle a la gente ese agradecimiento por el apoyo", expresó Jonathan Maicelo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC