Jonathan Maicelo se enfrentó a conductor en plena calle. (Foto: Facebook y captura)
Jonathan Maicelo se enfrentó a conductor en plena calle. (Foto: Facebook y captura)

¡UY! a un chofer acusado de agredir a uno de los pupilos cuando salía de su gimnasio, ubicado en Pueblo Libre. Las cámaras registraron el preciso momento en el que ‘La cobra’ conectó un par de ‘manos’ al conductor.

TE VA A INTERESAR: Magaly entrevistó a Rodrigo Cuba: “Me asombró conocer a un futbolista que habla bien, no es monosilábico”

Magaly TV, La firme mostró imágenes en las que el púgil chalaco sale al frente y conecta al conductor, ante la vista y paciencia de los transeúntes.

Según el popular programa de las noches, Maicelo salió en defensa de uno de sus estudiantes, Walter Mattos, debido a que este habría sido ofendido por el conductor de un camión y su ayudante. El joven incluso habría sido golpeado con un fierro.

TROME | Jonathan Maicelo se peleó en la calle (Magaly TV)
TROME | Jonathan Maicelo se peleó en la calle (Magaly TV)

“Cuando yo salí a ver qué pasaba también comenzaron a agredirme a mí también a decirme palabras soeces. Estos chicos como estaban calientes dijeron ‘le pegué a este chiquitito’, le voy a pegar a este también que está más o menos por ahí porque yo tampoco no soy tan grande”, manifestó Maicelo sobre lo ocurrido.

DENUNCIA POLICIAL DE PUPILO DE MAICELO

Tras el incidente, el estudiante de Jonathan Maicelo denunció lo ocurrido en la comisaría de Pueblo Libre. El joven boxeador tuvo que hacerse pruebas de rayos X.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes: “No pagaba ni su celular, ni su seguro de salud, ni el seguro de su carro”

MAICELO HABLA SOBRE EL BULLYING

brindó una entrevista al canal de YouTube “Sin presupuesto” y

El comentario del reconocido boxeador vino cuando reflexionó respecto al aprendizaje que le han dejado las peleas callejeras. “¿Dónde has tenido más victorias: en el ring de boxeo o en las calles?”, consultó el entrevistador.

A lo que Maicelo respondió: No sé, está parejo, en la calle me han dado de más chibolo, pero así se aprende a pelear. Cuando yo me peleaba en el colegio, algunas peleas las he perdido, pero recuerdo que después de esa pelea nunca más me volvieron a molestar, más nunca nada, esa es la ventaja de pelearte (…) porque saben que tú vas a responder. A diferencia de un huev… que lo agarran de huev.. todos los días, y tú sigues aguantando el bullying, como se le llama ahora, el día que te desahuev… ese día va a terminar todo”.

“¿Tú crees que el bullying se debe afrontar con violencia?”, increpó el entrevistador a Maicelo, quien aseguró que no busca promover la violencia; sin embargo, considera que la única forma de parar el bullying es defendiéndose.

“Claro, pues, causa, así es loco. Yo no quiero promover la violencia, compadre. Escúchame claro, tú lo dijiste con miedo. Dime una cosa, si un chico viene y te tira un manazo en el colegio, y tú le dices no me golpees ¿Va a parar? No, te va a meter más lapo por hablar como huev..”, explicó.

Jonathan Maicelo se molesta con Danny Rosales

Durante una entrevista en Lucky de YouTube, Jonathan Maicelo arremetió contra  dar a entender que los que viven en asentamientos humanos serían “ignorantes”.

“¡Que voy a saber! Yo vivo en asentamiento humano. ¿Qué voy a saber de metros cuadrados?”, dijo el cómico. Ante ello, Maicelo respondió rápidamente: “O sea, la gente de asentamientos humanos es ignorante. ¿Eso estas diciendo?”.

MÁS INFORMACIÓN: