Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jonathan Maicelo volvería a pelear en el Madison Square Garden

Entrenador de 'La Cobra', 'Butch' Sánchez, reveló que tienen una propuesta para volver a presentarse en la 'Meca del Boxeo' de los Estados Unidos.

Entrenador de Maicelo, 'Butch' Sánchez.

Más sobre:

Jonathan Maicelo

Tras la inobjetable victoria de Jonathan Maicelo ante el venezolano Ángel 'Flash' Granados; el entrenador del peruano, Edgar 'Butch' Sánchez, manifestó que han recibido una propuesta para pelear nuevamente en el Madison Square Garden de Nueva York.

"Nos ofrecieron una pelea para el próximo 17 de marzo en el Madison Square Garden, en una velada de titulo mundial. Las puertas están abiertas, Maicelo está rankeado número 15 en la FIB", explicó 'Butch'.

Sánchez reveló que el presidente de la FIB (Daryl J. Peoples) le confirmó que si Jonathan Maicelo gana sus siguientes combates, lo van a mantener en el raking mundial.

"Sinceramente queremos ganar otras dos peleas más y luego ir por el título mundial", manifestó en entrenador boricua.

Sobre el desempeño de Maicelo ante Granados, 'Butch' Sánchez contó que el peruano aplicó todo lo que practicaron en el campamento.

"Si se dieron cuenta, por fin se vio la mano derecha de Jonathan arriba. Esta era la pelea que él buscaba hace cinco años y creo que se dio un buen espectáculo", comentó.

Sobre el rival, 'Butch' opino que este salió bien, pero al recibir el primer golpe abajo, 'perdió todo el aire'.

Cargando siguiente contenido

Portada