Diferencia de tallas es considerable. (Difusión)
Jonathan Maicelo

y Ángel Granados quedaron listos para el combate que sostendrán este sábado, en una prometedora velada de boxeo internacional, en el Estadio Municipal.

Tanto Maicelo como Granados cumplieron con el peso debajo del límite respectivo (61,2 kilos) en la balanza y así quedaron aptos para el combate.

El momento del careo tuvo mucho respeto, sin embargo se pudo notar la mayor altura de Ángel Granados


Pese a ello Jonathan Maicelo manifestó tener la formula para 'frenar' al Flash venezolano y brindar una gran actuación para el público nacional.

Por su lado, Ángel Granados manifestó conocer poco de Maicelo. "En el ring se verá quién es quién."

La velada en el Estadio Municipal de Surquillo 'pinta interesante' con cuatro combates internacionales, con algunos de los mejores representantes del boxeo nacional.

El campeón del peso súperpluma sudaméricano, Jesús Bravo, se enfrentará al venezolano Luis Araguayán, mientras que el monarca del peso supergallo César 'El Zurdo' se medirá al ecuatoriano Luis Singo.

En tanto, Jairo 'El Castigador' Morán se enfrentará al ecuatoriano Edwin Bennett en la pelea que abrirá la cartelera estelar.

La gran velada internacional Jonathan Maicelo vs. Ángel Granados se llevará a cabo este sábado a las 7 de la noche, en el Estadio Municipal de Surquillo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC