cayó víctima de un terrible nocaut frente a Ray Beltrán en el segundo round de este combate eliminatorio por el título de peso liviano de la Federación Internacional de Boxeo, realizado en el Madison Square Garden.

Maicelo salió al ring con el apoyo de cientos de fanáticos peruanos que coreaban 'Perú'. Al momento de la salida de Beltrán se escucharon silbatinas.

En el primer asalto, Maicelo envió a la lona a Ray Beltrán, el árbitro le realizó el conteo de diez, pero el mexicano se recuperó. Al final del round quedó claro que la caída fue producto de un cabezazo.

En el segundo asalto, Jonathan Maicelo se envió al ataque e incluso logró unas buenas combinaciones ante el rival, pero en un descuido de su parte, fue conectado por un potente gancho que lo envió directo a la lona.

Maicelo no pudo recuperarse del impacto y el árbitro David Fields decretó el triunfo claro de Ray Beltrán.

Jonathan Maicelo vs. Ray Beltrán desde el Madison Square Garden Round a round:

Round 1: Jonathan Maicelo envía a la lona a Ray Beltrán, pero con un cabezaso. El árbitro hace el conteó. Maicelo también sufrió un corte en el cabezazo.

Round 2. Maicelo se lanza al ataque y consigue una buena combinación, pero expone mucho y es conectado con un gancho de izquierda ante Beltrán. Terrible KO del mexicano.

Los peruanos residentes en Nueva York, Nueva Jersey y otros estados cercanos llegaron hasta el Madison Square Garden para alentar a Jonathan Maicelo en esta dura pelea ante Beltrán.

En las peleas preliminares de esta velada que tendrá a Maicelo como protagonista, Teofimo López derrotó por nocaut a Ronald Rivas y el chino Tong Hui Li venció por decisión a Daniel Calzada.

En tanto, en la pelea estelar de la noche, Terence Crawford derrotó por nocaut técnico a Félix Díaz. 

(Información Previa)vs. Ray Beltrán EN VIVO TV ONLINE El gran combate desde el Madison Square Garden de Nueva York. Jhonathan Maicelo se enfrenta hoy a Ray Beltrán en duelo eliminatorio por el título mundial de los pesos ligeros de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). (9:00 p.m. | Transmite Golden por Movistar Tv | Claro Tv | DirecTv)

Jonathan Maicelo se encuentra listo para enfrentar a Ray 'Sugar' Beltrán en un combate a doce asaltos. Esta será la pelea coestelar de una velada que será transmitida por HBO en pago por evento en los Estados Unidos.

Maicelo llega a esta pelea con una racha de cuatro victorias: Ante Brandon Bennett, Samuel Amoako, Ramesis Gil y ante el mexicano José Félix Jr., a quien mandó a la lona en cinco ocasiones. 

Esta pelea es de gran importancia para Jonathan Maicelo porque el ganador obtendrá el derecho de pelear por el título de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Maicelo buscará obtener su primera pelea por el título mundial (anteriormente peleó por el cinturón interino de la AMB), mientras que Ray Beltrán ya lo hizo en dos ocasiones.

Jonathan Maicelo manifestó en la semana estar muy agradecido por la oportunidad de pelear en el Madison Square Garden de Nueva York, un escenario donde combatieron estrellas del calibres de Rocky Marciano, Joe Luis, Jake LaMotta y Muhammad Alí, entre otros.

El combate entre Jonathan Maicelo y Ray Beltrán será transmitido para todo Centro y Sudamérica por la señal de Golden desde las 9 de la noche (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC