Jonathan Maicelo tuvo su última pelea en diciembre del 2017. (Foto: GZ Promotions)
Jonathan Maicelo tuvo su última pelea en diciembre del 2017. (Foto: GZ Promotions)

Acabó el descanso para. Desde hace algunas semanas, el peruano volvió con fuerza a los entrenamientos y se preparó para . La cita es este sábado 18 de septiembre (7:00 p.m.) en el Complejo Deportivo Punta Hermosa, donde se enfrentará al venezolano Jeffry Quintero.

TE VA A INTERESAR: EVANDER HOLYFIELD CAE EN PENOSO REGRESO AL BOXEO A LOS 58 AÑOS

La ‘Cobra’ retornará a la actividad pugilística e intentará mostrar lo mejor de su técnica para quedarse con la victoria, como la que consiguió el 16 de diciembre del 2017, cuando se impuso al también venezolano Ángel Granados, por un nocaut técnico.

Eso sí, el deportista de 38 años participó en un combate de exhibición en agosto pasado ante Jairo Morán, con motivo del aniversario de Santa Clara, en Ate Vitarte. Al final de los cuatro rounds, ambos boxeadores levantaron el puño y no hubo un ganador.

Maicelo, en su historial, registra veintiséis victoria (trece por nocaut) y tres derrotas (dos por nocaut). Por su parte, Quintero, su contrincante del sábado, tiene once triunfos (nueve por nocaut) y doce caídas (nueve por nocaut).

TE VA A INTERESAR: JONATHAN MAICELO TUVO UNA EXHIBICIÓN DE BOXEO ANTE JAIRO MORÁN

En Punta Hermosa, el peruano Carlos ‘Mina’ Zambrano también peleará. Lo hará frente al venezolano Luis Colmenares. Recordemos que el chinchano tuvo su última presentación el 4 de marzo de este año y fue superado por el puertorriqueño Bryan Chevalier.

Cartelera del regreso de Jonathan Maicelo

  • Jonathan Maicelo (PER) vs. Jeffry Quintero (VEN)
  • Carlos ‘Mina’ Zambrano (PER) vs. Luis Colmenares (VEN)
  • Dayan Llovera (VEN) vs. Ignacio Paredes (PER)
  • Jairo Morán (PER) vs. Pablo Agüero (PER)
  • Luis Álvarez (PER) vs. Marco Olivera (VEN)
  • Luis Flores (PER) vs. Alexis Ramos (PER)
Jonathan Maicelo volverá al ring este sábado18 de septiembre.
Jonathan Maicelo volverá al ring este sábado18 de septiembre.

¿COMO VER LA PELEA DE JONATHAN MAICELO?

Las personas que no puedan ir a Punta Hermosa tendrán la gran oportunidad de ver la pelea de Jonathan Maicelo y toda este velada internacional de boxeo desde la comodidad de su hogar, vía Facebook Live.

Para poder hacerlo tendrán que hacer un Yape al 976973866 con un costo de 5 soles y 90 céntimos. Así tendrán acceso a ver esta reactivación del boxeo peruano este 2021, tras largos meses de para debido a la pandemia del COVID-19.

Jonathan Maicelo buscará sumar una victoria que lo devuelva a los primeros planos del boxeo internacional y regresar a buscar una pelea en el extranjero.

TE PUEDE INTERESAR: