Jonathan Maicelo y Carlos 'Mina' Zambrano juntos este sábado en Punta Hermosa. (Difusión)
Jonathan Maicelo y Carlos 'Mina' Zambrano juntos este sábado en Punta Hermosa. (Difusión)

y regresan al ring este sábado, en la primera velada profesional de boxeo en el país este 2021, luego de varios meses de ausencia del popular deporte de los puños. La cita será en una cartelera internacional de boxeo en el Complejo Deportivo del balneario de Punta Hermosa.

TE VA A INTERESAR: ANDERSON SILVA NOQUEÓ A TITO ORTIZ Y LO DEJA TENDIDO EN LA LONA

Maicelo hará su regreso oficial a los encordados, después de su última presentación en suelo peruano en el 2017, esta vez en un enfrentamiento con el venezolano Jeffrey Quintero en la pelea estelar de la noche, pactada a ocho episodios.

El chalaco buscará que este sea un punto de partida, para retornar a pelear en los Estados Unidos y otras importantes plazas del extranjero.

Jonathan Maicelo vuelve al cuadrilátero
Peleará el 18 de setiembre.

CARLOS MINA ZAMBRANO EN LA MISMA CARTELERA

Esta esperada velada de boxeo también marcará el regreso del excampeón de peso pluma AMB Carlos Mina Zambrano, quien no pelea en el país desde el 2015, cuando defendió la corona.

MÁS INFORMACIÓN: EVANDER HOLYFIELD CAE EN PENOSO REGRESO AL BOXEO A SUS 58 AÑOS

El púgil chinchano en esta ocasión se medirá al venezolano Gabriel Fernández, en la batalla coestelar de la noche.

Mientras Maicelo participó en una pelea de exhibición ante Jairo Morán en Santa Clara, Zambrano enfrentó al boricua Bryan Chevalier, en un evento de la promotora de Miguel Cotto.

NOCHE DE BOXEO EN PUNTA HERMOSA

Pero no solo Maicelo y Zambrano serán parte de esta esperada velada del boxeo nacional. Nombres importantes como Jairo ‘El Castigador’ Morán ‘y ' El Zurdo’ Ignacio también están programados para esta jornada boxística.

Este regreso de Maicelo y Zambrano a pelear en el país se llevará a cabo en el balneario de Punta Hermosa y podrá ser visto por todo el público, a través del canal de Facebook de ‘La Cobra’ Jonathan Maicelo.

CARTELERA COMPLETA DEL REGRESO DE JONATHAN MAICELO

Este regreso del boxeo profesional al país, después de largos meses de ausencia nos traerá una cartelera con dos de los mejores púgiles nacionales de los últimos años como el exretador al título de peso liviano de la AMB, Jonathan Maicelo, y el excampeón pluma de la misma organización Carlos Mina Zambrano.

  • Jonathan Maicelo vs. Jeffry Quintero (VEN)
  • Carlos Mina Zambrano vs. Luis Colmenares (VEN)
  • Dayan Llovera (VEN) vs. César Ignacio
  • Jairo Morán vs. Pablo Agüero
  • Luis Álvarez vs. Marco Olivera (VEN)
  • Luis Flores vs. Alexis Ramos

TE PUEDE INTERESAR: