Policía salva a Jorge Luis Pinto Salvó de recibir botellazo en la cabeza.
Policía salva a Jorge Luis Pinto Salvó de recibir botellazo en la cabeza.

, ex técnico de y entrenador de tuvo serios problemas para abandonar el campo de juego en el 'Pascual Guerrero' luego del partido que ganaron 2-1 al América de Cali, pues desde la tribuna recibieron un lluvia de botellazos que pudo terminar en un hecho lamentable. 

La peor parte de este fin de fiesta para Millonarios la iba a llevar Jorge Luis Pinto, quien caminando por la pista atlética iba a recibir una botella dirigida hasta su cabeza. Para suerte del mundialista un policía advirtió la trayectoria del proyectil y dio un salto cual arquero de fútbol para desviar la dirección de la botella cargada de liquido.

El video se ha vuelto, pues la escena  fue difundida por el sitio 'Mundo Millos', donde se ve la oportuna da el cual se ve como el uniformado estira su mano para contener el botellazo y  acompaña a todo el equipo  a abandonar el estadio sin mayores contratiempos. 

La web 'Mundo Millos' describe los momentos tras el final del partido. "Al inicio del video se puede ver como no dejan bajar al plantel al camerino y se generan empujones y luego claramente hay un intento de agresión al profesor Jorge Luis Pinto".

Millonarios (3 p) lidera la primera posición junto a Deportivo Pasto del Grupo A rumbo a los Play Off del Apertura colombiano. América  tiene cero puntos 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC