Jorge Masvidal pisó el ring de AEW Wrestling. (Instagram)
Jorge Masvidal pisó el ring de AEW Wrestling. (Instagram)

La superestrella de las artes marciales mixtaspisó el ring de y atacó a Chris Jericho en la edición de Rampage Grand Slam de este viernes. Junto al cubano, aparecieron otros integrantes del gimnasio American Top Team, como Junior Dos Santos, Paige VanZant y Arley Arlovski para poner fuera de combate a Jericho a Jack Hager.

MÁS INFORMACIÓN: ANUEL AA NO LE TRAJO SUERTE A JORGE MÁSVIDAL Y PIERDE ANTE KAMARU UZMAN

Todo ocurrió cuando Jericho y Jack Hager enfrentaron a los integrantes de Men of the Years, quienes estaban respaldados por el fundador de AEW Dan Lambert. Lamentablemente los rudos ganaron en esta ocasión.

Lejos de retirarse del ring, Jericho y su compañero atacaron a Scorpio Sky, Ethan Page y al propio Lambert. En ese momento aparecieron en escena ‘Cigano’, ‘el Pitbull’ Arlovsky y compañía en defensa de sus compañeros.


El último en aparecer en escena fue Jorge Masvidal, que con un Jericho ya reducido en el ring de AEW Wrestling, lo terminó con el mismo rodillazo con el que noqueó a Ben Askren en UFC.

PAIGE VANZANT TAMBIÉN CASTIGÓ A JERICHO

Otra de las figuras de las MMA, que se robó el show en esta oportunidad fue la expeleadora de UFC y ahora competidora del Bare Knucke Fighting Paige VanZant, quien ‘ablandó' a Jericho con una combinación de golpes, dejando al excampeón indiscutible de WWE a merced del ‘Gamebred’ Masvidal.

La participación de estas estrellas del MMA se volvió tendencia en las redes sociales y la gran interrogante de los fans es saber si algunas de estas figuras se unirá a las filas de AEW Wrestling, o al menos participen en una lucha. Solo el tiempo tiene la respuesta.

CM PUNK SUMA OTRA VICTORIA EN AEW WRESTLING

Esta edición especial de AEW Wrestling Rampage, CM Punk se impuso al Powerhouse Hobbs con su famosa movida GTS, en una lucha de más de diez minutos. De esta manera el mejor en el mundo se desquitó del ataque que sufrió de Hobbs la semana pasada y suma otra victoria en la compañía.

Recordemos que esta edición de Rampage fue la continuación del Gran Slam de AEW Wrestling, que comenzó la semana pasada en Dynamite, la misma que tuvo en la cartelera la comentada pelea entre el campeón de la promoción Kenny Omega contra Bryan Danielson (Daniel Bryan de WWE).

MÁS INFORMACIÓN: