¿Tendrá un encontronazo Jorge Masvisdal con el Canelo Álvarez? (Redes sociales)
¿Tendrá un encontronazo Jorge Masvisdal con el Canelo Álvarez? (Redes sociales)

retornará a los rings deeste 27 de febrero ante el turco Avni Yildirim en Miami y ESPN que tiene los derechos para la transmisión en Latinoamérica anunció que la superestrella latina de las MMA, el campeón BMF del será parte de la transmisión como comentarista.

LEE: DELINCUENTES RESCATAN A BALAZOS, A CONVICTO QUE FUE LLEVADO A CLÍNICA EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

A través de sus redes sociales, ESPN Knockout anunció la presencia del peleador de ascendencia cubana en la transmisión de uno de los combates más esperados en el boxeo este 2021, Canelo vs. Yildirim.

Hola ya tú sabes quien es Jorge Gamebred Masvidal tu peleador favorito, no te pierdas en ESPN KnockOut a Canelo Álvarez y yo de comentarista en una de las mejores de este año. Te veo pronto”. manifestó el peleador del UFC.

El combate entre Canelo y Yildirim se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, precisamente la ciudad de Masvidal.

Sporting Cristal: conoce todos los detalles de la camiseta que vestirá durante la temporada 2021


JORGE MASVIDAL VS. CANELO ÁLVAREZ

Recordemos que antes del inicio de la pandemia del coronavirus, Jorge Masvidal se mostró muy interesado en enfrentar al Canelo Álvarez en la que sería su segunda pelea de boxeo. Enterado de la noticia, el campeón del peso supermediano de la AMB y el CMB afirmó que si la propuesta es interesante no tendría ningún problema en aceptar el encuentro.

TAMBIÉN LEE: