TMZ Sports mostró cómo quedó Colby Covington, tras ser atacado por Jorge Masvidal. (Fotos: Trome / TMZ Sports)
TMZ Sports mostró cómo quedó Colby Covington, tras ser atacado por Jorge Masvidal. (Fotos: Trome / TMZ Sports)

dentro de un restaurante días después de derrotarlo en el evento UFC 272. La información fue propagada por diversos medios de comunicación especializado; sin embargo no se sabía cómo había terminado “Chaos” después del ataque del peleador latino.

TE VA A INTERESAR: CLAUDIO PUELLES SUEÑA CON CONVERTIRSE EN LEYENDA DEL UFC

Tras caer derrotado ante el excampeón interino, que atacándolo afuera de un restaurante, el pasado 21 de marzo.

El incidente se hizo público; sin embargo no se sabía cómo había quedado Covington tras el ataque, pues bien el conocido medio TMZ Sports presentó en exclusiva una foto del peleador con un diente frontal roto.

Según la publicación las imágenes fueron presentadas por el abogado de Masvidal; con el fin de demostrar que el Colby no había sufrido las lesiones que había denunciado ante las autoridades.

ORDEN DE ALEJAMIENTO CONTRA JORGE MASVIDAL

Los desacuerdos entre Jorge Masvidal y Colby Covington, tras el incidente afuera de un restaurante en Miami pasaron del octágono del UFC a los tribunales.

Tras el incidente, un juez dispuso una orden de alejamiento contra el peleador de ascendencia cubana, ya no podrá acercarse ni a Covington ni a su vivienda.

En la denuncia, la parte agraviada afirmó que Colby Covington sufrió una lesión cerebral, además, un rolex valorizado en 90 mil dólares habría recibido daño, durante el ataque de Jorge Masvidal.


MÁS INFORMACIÓN: