Jorge Masvidal y Kamaru Usman protagonizarán esperada revancha. (UFC)
Jorge Masvidal y Kamaru Usman protagonizarán esperada revancha. (UFC)

Uno de los peleadores con más fanaticada en el , , tendrá una nueva oportunidad por el título de peso wélter del UFC, cuando enfrente en una pelea de revancha al campeón , en la batalla principal del UFC 261 desde Jacksonville, Florida. En una de las peleas coestelares, defenderá su cinturón ante Jessica Andrade. La transmisión estará a cargo de ESPN para Centro y Sudamérica.

MÁS INFORMACIÓN: RONDA ROUSEY EN LA DULCE ESPERA: EXCAMPEONA DE UFC ANUNCIÓ SU EMBARAZO

Después de ocho meses de su primer combate, ‘Gamebred’ tendrá la ocasión de volver a enfrentar a Usman, quien lo derrotó de manera unánime en un enfrentamiento realizado en Abu Dabi.

A diferencia de aquella ocasión, en esta oportunidad el peleador de raíces latinas ha tenido un campamento de seis semanas para el enfrentamiento. En el duelo en Abu Dabi, tomó la pelea con solo seis días de antelación.

En tanto, el campeón sí vio acción hace solo pocos meses, en febrero, cuando derrotó por nocaut técnico en el tercer round a Gilbert ‘Durinho’, en la tercera defensa del cinturón de pese wélter.

GRAN CARTELERA DE RESPALDO DEL UFC JORGE MASVIDAL VS KAMARU USMAN

Aunque el combate entre Jorge Masvidal y Kamaru Usman es el ‘plato fuerte’ de la jornada, la cartelera del UFC 261 se presenta más que atractiva, con otras dos peleas por el título y la participación de algunos de los nombres más importantes de la compañía.

MÁS INFORMACIÓN: YOUTUBER JAKE PAUL AHORA QUIERE ENFRENTAR A CONOR MCGREGOR

En una de las batallas coestelares, Valentina Shevchenko defenderá su campeonato de peso mosca ante la brasileña Jessica Andrade; mientras que la campeona de peso paja Wheili Zang enfrentará a la retadora Rose Namajunas, además, Uriah Hall tendrá un mano a mano con el excampeón de peso mediano Chris Weidman.

Recuerda que la mejor información del UFC 261 Jorge Masvidal vs Kamaru Usman la encontrarás en Trome.pe, con todos los resultados y los mejores detalles de este esperado duelo en el UFC.

Tres títulos en juego en el UFC. (Redes sociales)
Tres títulos en juego en el UFC. (Redes sociales)

TE PUEDE INTERESAR: