Jorge Sampaoli desea dirigir a Olympique Marsella. (Foto: Reuters)
Jorge Sampaoli desea dirigir a Olympique Marsella. (Foto: Reuters)

¡Pásenle un babero! , actual entrenador del Atlético Mineiro de Brasil y de 60 años, hizo público el nacimiento de su cuarto hijo, Bento. El ex entrenador de la y el de nuestro país se mostró cargando a su retoño, fruto de su relación con la chilena Paula Valenzuela, su actual pareja.

Bento es el segundo hijo de Sampaoli que nace en Brasil, luego de León quien ha cumplido un año. El estratega también tiene otros dos hijos, Sabrina y Alejandro, frutos de otro matrimonio. Justamente fue este último quien posteó las fotos de su padre en el hospital de Minas Gerais.

“Bienvenido Bento”, fue la frase que acompañó a la publicación. Periodistas brasileños también hicieron eco de la noticia. “El argentino ahora tiene a Minas Gerais inmortalizado en su familia. Miralo a Bento ahí!”, anunció un colega en su cuenta personal de Twitter.

Sampaoli tiene tercero al Atlético Mineiro en el Brasileirao, a seis puntos del líder Internacional. El argentino se encuentra en el ‘país de la samba’ desde hace dos años cuando llegó a digirir al Santos de Sao Paulo.

El nacimiento de su cuarto hijo también puede coincidir con la partida del entrenador a Europa. El Olympique de Marsella negocia con su entorno para que sea el reemplazante de André Villas- Boas.