de Cochabamba padeció una verdadera tragedia futbolística la noche del jueves, luego de soportar una goleada 8-0 a manos de un impresionante River Plate que se metió a las semifinales de la . Pero a los bolivianos dirigidos por , les queda el consuelo de regresar a casa con una jugosa cuenta bancaria.

Luego de la debacle de Jorge Wilstermann en el Monumental de Buenos Aires, se supo que el cuadro que lidera Roberto Mosquera se embolsará 3,5 millones de dólares por parte de los premios que le corresponden por haber superado las primera fases de la Copa Libertadores

De haber clasificado, Jorge Wilstermann, a las semifinales habría sumado a esta cifra USD 1,25 millones. Sin contar el ingreso por taquilla y los nuevos auspiciadores durante su participación en Copa Libertadores.  

Se conoció que los 3,5 millones de dólares corresponden tanto a la fase de grupos, como haber superado los octavos y disputar los cuartos de final. Jorge Wilstermann recibiría en los próximos días este dinero y el 25% de esta cantidad iría directamente a los jugadores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC