El atacante ha querido que lo vean como “chancón” y mostró en sus redes sociales el último título universitario que ha obtenido.

Mediante Twitter, el artillero del Carlos A. Mannucci publicó una foto con el diploma que certifica sus estudios en Gestión y Administración Deportiva en el Sports Management School de Barcelona, escuela perteneciente a la Universidad de Valencia.

“Máster en Gestión y Administración Deportiva. No basta con haber jugado, hay que prepararse y sumar desde el lugar que el fútbol elija”, tuiteó ‘Zlatan’ Fernández.

Cabe puntualizar que, a pesar de sus 38 años de edad, José Carlos Fernández sigue ejerciendo su carrera como futbolista profesional. Sin embargo, por su edad, en cualquier momento podría colgar los chimpunes y seguir vinculado al fútbol desde otra posición.

VIDEO RECOMENDADO

Junta de Vecinos: Usuarios aplauden escena de beso gay en una producción peruana
Junta de Vecinos, exitosa serie que se emite por América Televisión, transmitió una escena donde dos jóvenes gays se dan por primera vez un beso en la televisión peruana. Este suceso provocó que usuarios aplaudieran la visibilidad a la comunidad LGTBI. (Fuente: América TV)