José Chávarri decidió  no pelear más con Martín Liberman (Foto: Instagram/ Facebook)
José Chávarri decidió no pelear más con Martín Liberman (Foto: Instagram/ Facebook)

, panelista de ‘Al Ángulo’ (Movistar Deportes), y tomó algunos minutos del programa de Movistar Deportes para responder a su manera los ataques que recibió del argentino desde sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe: ¿Qué pasó anoche? Cuando ‘soñé’ que la hicimos linda

“Quiero dar un mensaje. De hecho, ustedes no saben el contenido del mensaje, pero igual lo voy a hacer. Espero que sea la única vez”, dijo Chávarri, quien fue cuestionado por criticar a Liberman luego de entrevistarlo y no hacerle las observaciones durante el diálogo.

“Nunca he utilizados una cámara de televisión para hablar sobre mis redes sociales, pero como todos saben, el sábado colgué un tuit y, partir de ahí, se inició toda una tendencia que me tuvo al centro con el señor ”, comentó al inicio del programa tras haberse convertido en tendencia el fin de semana.

Al igual que pasó durante la entrevista la semana pasada, el panelista decidió no confrontar al popular ‘Colo’. Lo único que voy a decir es que no pienso contestar a ninguno de los mensajes relacionados con ese tuit. No pienso contestar”, continuó el comentarista de Movistar Deportes.

“Y decirle al señor Martín Liberman, claramente, que no tengo absolutamente nada contra él. Estoy seguro que mis compañeros tampoco, y bueno, si algún día quiere regresar aquí, volver a ser entrevistado, pues lo esperamos. Para debatir o para conversar de lo que él quiera”, agregó Chávarri.

José Chavarri dio su última respuesta a Martín Liberman (Video: Movistar Deportes)
José Chavarri dio su última respuesta a Martín Liberman (Video: Movistar Deportes)

Chávarri a Martín Liberman: “Aquí acabó todo”

Para cerrar la polémica reiteró. “No pienso tocar más el tema, repito y aquí acabo, no voy a contestar ningún mensaje, que ninguna otra persona ponga sobre ese tuit. Eso es todo, creo que era oportuno hacerlo. Para mí, tema cerrado”, finalizó ante la sorpresa de sus compañeros en el programa.

LEE TAMBIÉN: ‘Puchungo’ Yáñez quiere un heredero: “Creo que sería buen padre, todavía puedo”

El abogado de carrera y coach deportivo decidió no responder las duras palabras del periodista argentino en redes sociales. “Aprende castellano hermano. Decir que un futbolista es flojo o juega mal, no es injuria. Vos no haces periodismo, haces otra cosa. Ni siquiera sé cómo se llama. Esperas que corte el teléfono para pegarme implícitamente en Twitter. No te conocía. Menos mal”, escribió el popular ‘Colo’ en su cuenta de Twitter, recibiendo un numeroso apoyo de seguidores peruanos.

TE PUEDE INTERESAR