Les abre los ojos. River Plate se enfrenta al Jorge Wilstermann de este jueves por los cuartos de final de la , pero la Conmebol ha sorprendido cambiando al el árbitro del partido, el chileno Roberto Tobar, y el histórico hizo una gran advertencia al equipo aviador.  

Para José Luis Chilavert, la Conmebol buscaría 'inclinarle la balanza' al equipo de Roberto Mosquera y por eso cambió al colegiado aduciendo que el chileno aqueja unas 'molestias físicas' y programará un árbitro a medida para que River Plate pueda superar la diferencia de 3-0 abajo frete a los bolivianos. 

José Luis Chilavert utilizó su cuenta de Twitter, para denunciar esta situación alarmante en la Copa Libertadores. "Justo cambiaron al árbitro. Señores del Wilstermann: tengan los ojos bien abiertos. Juegan contra la Conmebol, no contra River Plate", compartió el mundialista.

Después Chilavert la emprendió contra algunos directivos de la Conmebol. "Wilson Luis Seneme -presidente de la Comisión de Árbitros- y el delincuente Marco Polo del Nero -presidente de la CBF- tienen que estar fuera de la Conmebol. Le hacen daño al fútbol", agregó el golero que espera que Roberto Mosquera este atento a estos estos detalles.

El duelo entre River Plate y Jorge Wilstermann se jugará este jueves (5:15 p.m., hora peruana) su pase alas semifinales de la Copa Libertadores y será transmitido por FOX Sports. En la ida los 'aviadores' ganaron el partido 3-0.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC