Las reacciones luego de la goleada de Perú a Paraguay, en el marco de las , siguen siendo parte de la noticia. Esta vez, fue , exportero de la selección guaraní, quien rompió fuegos con sus comentarios.

En un enlace telefónico con ABC Cardinal, el mítico arquero no escatimó en sus opiniones y las disparó a quemarropa. ¿Acaso ello hará que el elenco de su país tome más serias las cosas en las Eliminatorias Rusia 2018? Pues, leamos qué dijo José Luis Chilavert.

“En líneas generales, nos ganaron bien, los partidos se pierden por los errores, perdimos dos partidos de locales que podíamos haber ganado, ayer le dejamos el balón en la mitad de la cancha (...) Lo que me duele es que no noté rebeldía cuando nos convierten un gol. Perú no puede pasar encima nuestro”, fue lo que mencionó José Luis Chilavert sobre el partido por las Eliminatorias Rusia 2018.

En esta línea, el exguardameta paraguayo sostuvo que siente algunas dudas por su selección en estas Eliminatorias Rusia 2018. Según explicó José Luis Chilavert, esto se debe a una "falta de agresividad".

“A mí me preocupa la falta de agresividad, no se puede marcar en zona, en el empate todos están en línea y es el peor error que puede cometer la defensa y le dejaron solo al jugador peruano, después Moreira se durmió, nadie le habló. Es preocupante porque hay que ir a La Paz, donde siempre fue difícil; el técnico nunca fue a jugar a la altura y Rusia está lejos”, sentenció el deportista sobre el panorama de la albirroja en las Eliminatorias Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC