Delegación peruana de boxeo, que nos representarán en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022. (@boxeoperuano)
Delegación peruana de boxeo, que nos representarán en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022. (@boxeoperuano)

Tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los boxeadores nacionalparticiparán, junto a otros bravos púgiles nacionales, en los

TE VA A INTERESAR: GONZALO NÚÑEZ SE RESISTE A TRANSMITIR DESPEDIDA DE CLAUDIO PIZARRO: “EL BODRIO ESE”

El boxeo en estos juegos bolivarianos comenzará este sábado 25 de junio desde el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujo Noguera’, con la presencia de representantes de nueve países.

Leodan Pezo competirá en los 63 kilogramos, mientras José María Lúcar competirá en la categoría de los 91 kgs. Ambos púgiles peruanos conforman la delegación de seis boxeadores que buscarán traerse una medalla.

Junto a ellos Luis Miranda, Williams Peña, Darwin Pérez y Lucy Valdivia representarán al Perú en este certamen regional deportivo.

¿CÓMO VER LOS JUEGOS BOLIVARIANOS VALLEDUPAR 2022?

Los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 serán transmitidos para todo el mundo a través de Panam Sports 2022 Channel, así como por las apps de esta cadena en IOS y Android.

Los juegos comenzarán este 24 de junio, aunque la ceremonia de inauguración se llevará a cabo el 25. De igual modo se extenderán hasta el 5 de julio, fecha de clausura de los mismos.

Para esta ocasión la delegación peruana está conformada por unas 600 personas, entre deportistas, oficiales y entrenadores, que participarán en 41 de las 45 disciplinas deportivas de estos Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

MÁS INFORMACIÓN: