Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

José Mourinho fue despedido del Manchester United y pagará millonaria indemnización de 26 millones de euros a portugués

Manchester United anunció la destitución de José Mourinho. El portugués cumplía una campaña discreta con los 'red devils'.

Jose Mourinho
José Mourinho nunca compró una casa desde que dirige Manchester United (Foto: Reuters).
José Mourinho salió de Manchester United despues de dos temporadas y media (Foto: AP).
La polémica declaración de José Mourinho sobre el Liverpool (Foto: Reuters).
José Mourinho ganó la liga española con Real Madrid en el año 2012 (Foto: Reuters).
Jose Mourinho: Federación Inglesa apelará decisión de no sancionar a entrenador de Manchester United | NNDC
Real Madrid sondeó a Jose Mourinho y le da una vida más a Julen Lopetegui| NNDC
José Mourinho volvería a dirigir a Real Madrid (Foto: Reuters).
José Mourinho tiene opción a realizar un descargo ante la FA (Foto: Reuters).

¡Se veía venir! El DT portugués,José Mourinho , fue despedido del Manchester United , una noticia que los medios deportivos ingleses veían venir por la  campaña irregular que había realizado con el equipo inglés en las últimas temporadas. El polémico 'Mou' deja el banquillo de Old Trafford tras dos temporadas y media

La destitución de Mourinho significará un costo elevado a los 'red devils'. Según indica el portal del diario AS, la institución inglesa deberá pagar una indemnización que asciende a los 26 millones de euros.

La cifra que Manchester United cancelará a José Mourinho cuadruplica la que abonó por despedir al David Moyes en el 2014. El escocés recibió solo 6.25 millones de euros solo unos meses después de firmar hasta el 2019.

No será la primera vez que 'The Special One' saldrá de un club tras beneficiarse económicamente. Mourinho se llevó 25.7 millones de euros en el 2007 y 11.4 millones en el 2015, luego de ser despedido por Chelsea en ambas ocasiones.

Mourinho ya sabía lo que le esperaba si Manchester United le echaba. "Dicen que estoy en peligro, pero yo no lo creo. ¿Tienes idea de cuánto dinero tendrían que pagarme si me despiden?", dijo en setiembre al diario italiano La Reppublica.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));