informó que desea entrenar nuevamente desde el mes de junio. El portugués, desde que fue separado de Manchester United, ha recibido propuestas para volver a trabajar. Sin embargo, el DT prefirió desecharlas para tomarse un descanso.

El diario L'Equipe, conociendo que 'Mou' quiere dirigir otra vez, tomó unas declaraciones del estratega a la agencia AFP sobre la posibilidad de llegar a la Ligue 1 de Francia y elaboró la portada del miércoles.

"¿The Special Ligue 1?", titula el periódico galo y coloca a Mourinho -guiñando el ojo- en primera plana. El medio, además, desvela que el técnico podría llegar a Olympique de Lyon o Mónaco.

No obstante, el Lille también aparece como otra opción, pues en febrero pasado, el DT asistió a un partido del club mencionado contra Montpellier. El portugués fue invitado por Luis Ocampo, quien trabajó en Real Madrid y Mónaco anteriormente.

"Si digo que no, no seré honesto. Si digo que sí, comenzarás a especular sobre los clubes que podrían interesarme y que tendrán un puesto libre", aseguró Mourihno sobre la posibilidad de ir a la Ligue 1.

Eso sí, el técnico no ha descartado la ligas de España, Inglaterra, Italia o Portugal. "Puedo volver a uno de los países que ya conozco", anunció.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC