José Mourinho es entrenador de Tottenham desde noviembre del 2019. (Foto: AFP)
José Mourinho es entrenador de Tottenham desde noviembre del 2019. (Foto: AFP)

Mala táctica. El entrenador del Tottenham de la , José Mourinho se encuentra en el ‘ojo de la tormenta’ luego que el diario inglés The Sun revelara una fotografía suya entrando al departamento de quien sería su amante en Londres. El estratega portugués no se ha manifestado al respecto, aunque la prensa especula que su matrimonio está en crisis desde hace buen tiempo.

“Luego que su equipo le ganara al Arsenal por la Premier League, Mourinho celebró la victoria acudiendo a casa de su amiga cercana Prue Carter-Robinson. El portugués llegó con la obligatoria mascarilla y además usó lentes de sol y una gorra. Además parecía que llevaba de regalo una camiseta oficial del Arsenal, rival al que su equipo había derrotado”, resumió el medio inglés.

Mourinho quiso pasar inadvertido en las calles de Londres (The Sun)
Mourinho quiso pasar inadvertido en las calles de Londres (The Sun)

En tanto, un espectador también dio más detalles de la visita de ‘Mou’ a la casa de Carter-Robinson, un piso en Londres que está tasado en casi 2 millones de euros. “Mourinho todavía tenía puesta la ropa con la que había dirigido el partido. Llevaba un reloj de pulsera muy caro, llegó en un Audi 4x4 y entró directamente”, reveló la fuente. El técnico tendría un romance con la mujer desde el 2018 y casi siempre lo trató de ocultar.

Mourinho está casado con Matilde Faria (54 años), con la que tiene dos hijos, pero ya dio muestras de estar distanciado de ella. En noviembre del 2019 la prensa se percató que ya no llevaba anillo de casado, aunque su entorno salió a desmentir el divorcio. El técnico y Prue Carter-Robinson, catorce años menor que él, se conocieron en España y aparecieron juntos en algunas fotos.