Si tiene contrato con Manchester hasta el 2020, ¿por qué sigue viviendo en un hotel?, es la pregunta que se hace el diario 'Daily Mail', tras revelar los detalles del improvisado hogar del entrenador del United.

Durante las últimas semanas se habló en Inglaterra respecto a la mala relación del portugués con sus jugadores, los terribles resultados que han obtenido los 'Red devils' y el posible despido de 'The Special One'.

El diario inglés ha ido más allá y contó a los aficionados de Manchester United que Mourinho nunca se animó a comprar una casa en la ciudad que lo recibió en el 2016. De hecho, desde el 6 de julio de ese año, el luso vive en el Hotel Lowry.

El técnico lleva unos 825 días consecutivos en el lujoso lugar pagando unos 687 euros por noche. Es decir, el ex Real Madrid ha gastado unos 572 mil 638 euros durante todo el tiempo que lleva hospedado en la Suite Riverside.

En cada piso del hotel hay una de esas suites. Mourinho, según se aprecia en el portal de Lowry, está en uno de los lugares más cómodos. "Vive la sensación de un apartamento privado con estilo", señalan en el portal sobre la experiencia de pasar la noche.

Si el portugués es despedido de su cargo en Manchester United se ahorrará el tenso momento de vender su casa. El luso tiene una propiedad en Londres. En esa ciudad está su esposa y sus dos hijos: Matilde, quien se graduó en la Universidad de Arte de Londres y su hijo José Mourinho Jr. que jugó hasta el año pasado en Fulham.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC