Manchester United: José Mourinho ya tiene fecha para ser destituido del cargo
Manchester United: José Mourinho ya tiene fecha para ser destituido del cargo

El pésimo arranque de Manchester United en Premier League terminaría con la salida inmediata de . El diario 'Daily Mail' informó que el portugués hasta tiene fecha de posible destitución del cargo.

El medio británico asegura que una derrota de los 'Red devils' frente al Burnley en la siguiente jornada (domingo 2 de septiembre, 10:00 horas) decidirá el futuro del entrenador en la institución de Old Trafford.

Como es evidente, las derrotas de Manchester United contra Brighton y Tottenham han cambiado el ánimo de los aficionados y los directivos. Incluso, el propio Mourinho se ha mostrado fastidiado ante los medios.

Sin embargo, la molestia del luso inició en la pretemporada. A la preparación no asistió con sus jugadores titulares y en el mercado de fichajes, los 'Diablos rojos' no estuvieron activos. De hecho, el DT reclamó la presencia de un zaguero y volante.

En caso se confirme el cese de José Mourinho, el diario inglés asegura que Manchester United hará todo lo posible para contratar a Zinedine Zidane, actualmente sin equipo tras renunciar al Real Madrid.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC