Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

José Mourinho fue pifiado en Stanford Bridge y respondió con este gesto en el Chelsea vs Manchester United

José Mourinho , entrenador de Manchester United les dejó un mensaje a los hinchas de Chelsea que lo pifiaron: se paró en la cancha y les hizo el número tres con la mano. ¿Por qué?

Chelsea vs. Manchester United: Jose Mourinho reaccionó ante las pifias en Stanford Bridge. (Foto: AFP / Video: Youtube)

Atrás quedaron los años de romance entre los fanáticos de Chelsea y Jose Mourinho. El entrenador portugués visitó Stanford Bridge y no tuvo una despedida emotiva, sino que por el contrario algunos fanáticos lo pifiaron. Pero el portugués no se quedó callado.

Al finalizar el partido, Jose Mourinho se dirigía al vestuario cuando los fanáticos del Chelsea que llegaron al estadio londinense empezaron a pifiarlo. El entrenador no se quedó callado, se paró un momento y con gestos les dijo "yo gané tres títulos aquí". Eso no importó, los abucheos continuaron.

Recordemos que Jose Mourinho ganó tres títulos de Premier League con Chelsea en las dos etapas en las que lo dirigió entre los años 2004 y 2008 y luego entre 2012 y 2015. También llegó a tres semifinales de Champions League y ganó otros certámenes como la Community Shield, la Copa FA, entre otros.

Pero ni todos esos títulos importaron el sábado tras el empate que el propio Jose Mourinho logró con Manchester United ante los 'blues'. El entrenador, por el contario, fue protagonista de una furiosa reacción luego de que el segundo asistente técnico de Chelsea le festejara el agónico gol de Ross Barkley en la cara.

Video: Reacción de Mourinho

Jose Mourinho no atraviesa su mejor momento con Manchester United, pero no deja de ser noticia. Al menos sumó un punto en condición de visitante y sigue en la pelea por lograr una buena campaña en la Premier League.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada