, entrenador de , volvió a ser el responsable de una nuevo escándalo en la Premier League, luego que protagonizara un pelea en los pasillos del Old Trafford, con los jugadores de tras la derrota de los 'Diablos rojos' 2-1 ante los 'Citizen'. 

De la bronca que desató José Mourinho, el más perjudicado fue el asistente de Josep Guardiola, Mikel Arteta, quien recibió un botellazo de parte del delantero del Manchester United, Romelu Lukaku, que le provocó un corte en la frente.

Pero la discusión más fuerte fue entre José Mourinho y el golero del Manchester City, Ederson. "¡Muestren un poco de respeto. Muestren algo de respeto!", exclamaba el DT del Manchester United golpeando la puerta del vestuario visitante. 

Ederson, portero brasileño de 24 años, fue quien respondió de manera iracunda a José Mourinho, intercambiaron insultos en portugués y cuando le lanzaron una botella de agua los 20 futbolistas del Manchester United acudieron en su auxilio generándose una bronca que fue registrada por las cámaras de seguridad.

La policía intervino finalmente para detener los disturbios. Con lo ocurrido, la Asociación de Fútbol (FA) podría solicitar las imágenes CCTV de lo que ocurrió en los túneles y tomar medidas drásticas, sin importar lo que haya escrito en el informe oficial el árbitro Michael Oliver.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC