No es un misterio que tiene intensiones de armar el mejor que pueda para demostrar que filosofía es la mejor en el mundo. Es ambicioso y ahora iría por una de las fichas más importantes que existe: .

Según The Sun, José Mourinho quiere extender el presupuesto del Manchester United y, de esta manera, jalarse a Gareth Bale, uno de los jugadores más completos en todo el mundo. Y de esta forma, frustrar las intensiones del Real Madrid de renovarle su contrato por mucho más tiempo.

Esta publicación también informa que, por esa razón, Gareth Bale ha frenado las posibilidades de renovar con el Real Madrid. Sucede que quiere escuchar lo que José Mourinho le va a ofrecer con el Manchester United.

José Mourinho y Gareth Bale no han cruzado carreras. Cuando el galés entrada al Real Madrid, el portugués estaba de salida. Entonces, la primera vez que se juntarían sería en el Manchester United.

La idea de José Mourinho es llevarse a Gareth Bale cuando termine su contrato con el Real Madrid. Esto es en 2018. También está viendo las alternativas hasta donde puede llegar el Manchester United.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC