Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

José Mourinho: Inter de Milán llamó al entrenador portugués y podría dirigir en la Serie A

José Mourinho descartó tomarse un año sabático y desea regresar a la acción. La Serie A es una gran opción

José Mourinho también había sido vinculado con clubes franceses. (Foto: EFE)

José Mourinho también había sido vinculado con clubes franceses. (Foto: EFE)

José Mourinho también había sido vinculado con clubes franceses. (Foto: EFE)

José Mourinho es vinculado al Inter de Milán para la próxima temporada. Sin embargo, ese no sería el único club interesado en los servicios del portugués para la 2019-20. Sky Italia informó que la Roma quiere a ‘The Special One’.

El medio mencionado indicó, a través de diversos reportes y publicaciones, que varios directivos de la ‘Loba’ se contactaron directamente con el luso, quien está sin equipo desde que salió de Manchester United.

Los dirigentes de la Roma ofrecieron buenas condiciones a Mourinho para encargarse de la dirección del cuadro de la Serie A. La fuente, sin embargo, añade que -por el momento- será complicado ver al entrenador en la capital.

Más aún por los fuertes vínculos que unen al estratega con el Inter. Por ejemplo, el pasado fin de semana, el ex Real Madrid estuvo en el partido de leyendas de los ‘neroazurris’ frente a Tottenham y el DT estuvo junto a Javier Zanetti, vicepresidente del club.

Mourinho, de su lado, declaró en Bein Sports Francia que tiene muchas ganas de trabajar en el siguiente curso. “Quiero entrenar a un club, lo quiero encontrar para este verano, en junio para la pretemporada”.

Cargando siguiente contenido

Portada