El entrenador portugués José Mourinho expresó su opinión sobre el papel que cumplió en la victoria del Barcelona ante Manchester United, en Old Trafford, por la Champions League.

"Creo que el United tenía un jugador que era responsable de que el Barcelona no fuera el Barcelona y Messi no fuera Messi. Eso fue porque Scott McTominay estaba en el mediocampo. Era como un perro rabioso. Uso esta expresión en el sentido totalmente positivo de la palabra”, indicó Mourinho en declaraciones que recoge el diario británico Mirror.

“No le tuvo miedo a nadie. Impuso y presionó muy fuerte. Presionar al Barcelona es clave para que no puedan rendir sus jugadores”, añadió.

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, también tuvo palabras elogiosas para Scott McTominay: “Está progresando cada partido. Entrena con una actitud fantástica. Esa es la manera de mejorar. Cada partido que juega, crece y crece”.

Si bien la actuación de Lionel Messi no fue descollante, el argentino dio la asistencia para el único gol del partido. La llave entre Barcelona y Manchester United se decidirá el próximo martes 16 de abril en el Camp Nou.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC