¡El destino! es uno de los personajes más queridos por todos los colombianos tras el buen desempeño de la selección de Colombia en Brasil 2014.  El inicio de las Eliminatorias Rusia 2018 estuvo marcado, como todo en el fútbol, por esas anécdotas que hacen que este deporte se uno de los más hermosos del mundo. José Pékerman le dijo a algunos seleccionados peruanos que siguieran a a porque él lo llevaría al Mundial. 

José Pékerman  tenía la visión del juego cuando nadie, ni el más creyente hincha, sobre la selección de Ricardo Gareca. El DT Argentino fue consultado sobre el tema y manifestó lo siguiente:  "Hasta las 6:30 de mañana (martes) seguiré pensando lo mismo".

"Han pasado muchas cosas como que le dieron puntos a una selección, algo que no pasaba hace muchos años. Pero los cambios son buenos porque nos da la esperanza a todos de que todo puede cambiar", manifestó José Pékerman

Como se recuerda, Colombia tuvo una tremenda despedida antes de llegar a Perú para disputar el partido final por la fecha 18 de las Eliminatorias Rusia 2018. Colombia se encuentra con 26 puntos en la tabla. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC