Viejo es el mar y todavía se mueve. Porque con este video recordarás las corajeadas del querido quien hoy cumple 53 años y dejó aquel recuerdo de garra y fuerza en y la selección.

Fueron 19 años como profesional de un 'Puma' Carranza que siempre dio pelea. Debutó el 20 de octubre de 1985 frente al Club Deportivo Los Espartanos en el empate 1-1 que logró la 'U'. Posteriormente, y en un equipo donde también iban creciendo Roberto Martínez y 'Chemo' Del Solar, el Puma Carranza se fue convirtiendo en ídolo por su temperamento y sus ganas de nunca darse por vencido.

A nivel internacional sufrieron sus carretillas Gabriel Batistuta, Basualdo, el 'Tren' Valencia, Arístides Rojas. Todos padecieron a un 'Puma' titular con la 'Blanquirroja'. Ni qué decir con la camiseta crema, cuando mandó al césped a Waldir Sáenz en los clásicos o los picantes duelos ante Sporting Cristal donde, incluso, le dejó su sello al duro paraguayo Pedro Garay.

El 26 de diciembre de 2004 dijo adiós al fútbol profesional. Hoy, mira el césped desde la banca de la 'U', pero sigue siendo el 'Puma'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC