Josepmir Ballón se convirtió en bombero voluntario ¡Loable decisión! [FOTOS]

Josepmir Ballón  llevó un curso de ocho meses en prevención y lucha contraincendios, rescate en sus diversas variantes, respuesta a incidentes con materiales peligrosos y primeros auxilios. ¡Loable decisión!

Josepmir Ballón
Josepmir Ballón
Josepmir Ballón

Más sobre:

Josepmir Ballón

No solo se encarga de apagar los incendios en la defensa o volante de Sporting Cristal, desde ahora arriesgará su propia vida para salvar la de los demás, con una manguera en las manos y desde la escalera telescópica de un camión de ruidosas sirenas.

El futbolista  Josepmir Ballón se convirtió desde este domingo en un miembro más del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Josepmir Ballón llevó de manera silenciosa un curso de ocho meses de estudio y capacitación en prevención y lucha contraincendios, rescate en sus diversas variantes, así como respuesta a incidentes con materiales peligrosos y primeros auxilios.

Todo esto culminó con una ceremonia de graduación en la Bomba Internacional de Breña, en la que se le reconoció por ocupar el primer lugar de su promoción y recibió el respectivo diploma de honor de parte del comandante general de los Bomberos, Andrés Ángeles Bachet.

Despojado de su característica barba, Josepmir Ballón estuvo acompañado de sus familiares, de su pareja Lily Fernández y sus menores hijos, quienes vieron con orgullo este nuevo logro de su padre, que lucía su nuevo uniforme.

Ir a portada