que tomó notoriedad por revelar en sus redes sociales que era homosexual. Esta publicación le valió

TE VA A INTERESAR | Guillermo ‘Toto’ Guizasola: “Nunca volvería a confiar en mi hermano Roberto”

Este último fin de semana, Cavallo volvió a la palestra, aunque esta vez por denunciar un reprobable hecho que debería ser desterrado del fútbol. por parte de hinchas durante el empate 1-1 entre Adelaide United y Melbourne Victory.

“No voy a fingir que no vi ni escuché los insultos homófobos. No hay palabras para decir lo decepcionado que estaba. Como sociedad, muestra que todavía nos enfrentamos a estos problemas en 2022. Esto no debería ser aceptable y debemos hacer más para responsabilizar a estas personas. El odio nunca ganará. Gracias a todos por los mensajes positivos, el amor y el apoyo, eso supera con creces la negatividad”, publicó el futbolista.

“No quiero que ningún niño o adulto tenga que recibir los mensajes hirientes y de odio que he recibido. Sabía realmente, siendo quien soy, que me iba a encontrar con esto. Es una triste realidad que sus plataformas no estén haciendo lo suficiente para detener estos mensajes”, agregó.

“Nunca me disculparé por vivir mi verdad y por ser quien soy fuera del fútbol. A todos los jóvenes que han recibido insultos homófobos, mantened la cabeza alta y perseguid vuestros sueños. El fútbol es un juego para todos, sin importar quién eres, de qué color es tu piel o de dónde vienes”, finalizó.

Su denuncia obtuvo una rápida respuesta por parte de A League. “No hay lugar para la intimidación, el acoso o el abuso en el fútbol australiano y tenemos tolerancia cero para este comportamiento dañino”, señaló el director ejecutivo de las Ligas Profesionales Australianas, Danny Townsend.

TE VA A INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC