(Difusión Fusión Fighting Championship)
MMA

Las jóvenes promesas del MMA nacional Rolando Bedoya y Carlos Huachín buscarán una victoria que lleve al siguiente nivel sus carreras, cuando se enfrenten ante Cristiano Estela y el brasileño Bruno 'Jacundá' respectivamente, en la cartelera estelar del evento de Fusion Fighting Championship.

Bedoya tendrá un duro reto ante uno de los mejores peleadores de la división de los 77 kilos, como Cristiano 'Bad Boy' Estela. Ambos buscarán quedarse con el título interino de peso wélter y así unificar el cinturón con el mexicano Enrique Granados.

Mientras Bedoya llega con una racha de seis victorias consecutivas, Cristiano lleva dos combates sin conocer el triunfo. 'El Cachorro' buscará consolidar su carrera, ante uno de los nombres conocidos de la escena nacional. 

En tanto, el joven noqueador de veinte años Carlos 'Perro malo' Huachín intentará despojar del título de peso gallo al experimentado brasileño Bruno 'Jacundá', en una 'guerra' de tres asaltos.

Minutos antes, Angelo 'El Demoledor' Cappelletti tendrá un interesante desafío frente a Héctor Arévalo, en un combate pactado en el peso mediano.

Pero eso no es todo, porque 'el samurái' Takeshi Nakamura se medirá al ecuatoriano Javier Basurto y los talentosos José Zarauz y Alonso Verona tendrán un esperado mano a mano.

FFC 29 se llevará a cabo esta noche en el coliseo El Rosedal de Surco desde las 9 de la noche.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC