Juan Carlos Oblitas: Carlos 'Tigrillo' Navarro le hizo este pedido en plena conferencia de prensa | VIDEO

El 'Tigrillo' Navarro tomó la palabra en plena conferencia de Juan Carlos Oblitas y le hizo un pedido, que el exmundialista prefirió no responder.

Juan Carlos Oblitas
Juan Carlos Oblitas
Juan Carlos Oblitas

Juan Carlos Oblitas se pronunció esta tarde sobre los polémicos audios, a los que calificó como 'un asco', la situación de Edwin Oviedo dentro de la FPF y la posible renovación de Ricardo Gareca con la selección peruana. Sin embargo, en medio de tantas preguntas de los periodistas, Carlos 'Tigrillo' Navarro le hizo un contundente pedido.

El 'Tigrillo', tomó el micrófono para, más que hacerle una pregunta, pedirle a Juan Carlos Oblitas que dé un paso al costado.

"Juan Carlos, hablaba por todo el trabajo que has hecho con Ricardo Gareca e inclusive con Edwin Oviedo y digo inclusive porque tú estabas hablando de un equipo y no se puede separar el equipo dirigencial del equipo, sin embargo, han pasado algunas cosas terribles", comenzó el Tigrillo.

"No es una pregunta, es un pedido. No dudo de la manera en cómo te has conducido, porque siempre son los conceptos claros que has soltado cuando algo no te ha gustado. Está clarísimo que esto no te gusta, pero igual la gente te va a seguir respaldando (...) Tú vas a volver a ser llamado y creo que deberías dar un paso al costado y respondas a lo que, yo sí creo que, tú estás pensando y el país entero te va a devolver el cargo", completó el periodista a Juan Carlos Oblitas.

La respuesta del director deportivo de la FPF fue simple: "no tengo nada que contestar, ha sido un pedido, lo acepto y te agradezco".

Ir a portada